Tan pronto recibamos una duda o encargo, nos pondremos en contacto con Vd. Después de escucharle con detenimiento, procedemos a indicarle cómo abordar el asunto para obtener los mejores resultados. Es fundamental comenzar preguntándose si está interesado en una página “comercial” (a modo de tarjeta de presentación), una página tipo “carrito” (para la venta de productos on-line) o una página blog (muy de moda en la actualidad). En cualquier caso, le proporcionaremos varios enfoques o propuestas para que Vd. decida aquella más se ajusta a sus necesidades, porque nos gusta colaborar estrechamente con nuestros clientes. Hemos comprobado lo satisfactorio que habitualmente resulta para nuestros clientes cuando se involucran en la construcción de aquello que es suyo, su página web. Porque en Webenet transferimos el copyright de nuestras páginas a nuestros clientes tan pronto su diseño ha finalizado.
El proceso consiste en organizar en forma adecuada todas sus ideas y objetivos a fin de crear una adecuada escalabilidad de contenidos en todas las secciones de su página web. Para ello, le enviaremos la relación de capítulos (o pestañas) que le recomendamos, según su caso, particularmente la temática de la web. Una vez recibimos la literatura básica –con historia de su compañía y la relación de productos o servicios que desea vender-, procedemos a modificar y ampliar la información para devolverle el documento, con carácter previo a la programación. Esto permite que Vd. tenga conocimiento de todo cuanto sus clientes podrán visualizar en su web, y nosotros estamos en condiciones más favorables de optimizar todas las secciones para su mejor organización y posicionamiento (mediante la inclusión de títulos estratégicamente situados).
Con toda la información y el mapa de su web en la mano, estamos preparados para llevar a cabo el diseño de su página web. Primero, definimos los colores y estilo de su web, en definitiva, la apariencia general, prestando especial atención a todos los detalles. Estamos entrenados para hacerlo con ojos de un diseñador gráfico, pero también con un enfoque comercial para ayudarle a conseguir clientes y, de esta manera, el retorno de su inversión dineraria en nosotros. Consideramos primordial la imagen que van a recibir sus clientes, a quienes importa que su página web presente una visibilidad profesional. No obstante, puede solicitar cuantas modificaciones considere oportunas para conseguir justo aquello que Vd. busca, tanto en fase de diseño como en mantenimiento, es decir, siempre.
Esta fase conlleva la programación de todas las aplicaciones a incorporar en su web (tienda on-line, página business o página para información o blog). En function de sus exigencias, hacemos uso de determinados recursos y técnicas para optimizar su posicionamiento en buscadores y para la gestión de su web. Hacemos uso de la última tecnología y de servidor privado para ello.
Una vez todo está realizado conforme a sus expectativas, le entregamos el producto materializado en web, o nuestros servicios siempre constantes -todas nuestras actuaciones-. Vd. mismo puede comprobar la funcionalidad, la optimización y la validación del código para “ver” cómo su web “trabaja” correctamente en su beneficio. Una vez aprobada con carácter definitivo, la lanzamos al mundo para que sea accesible desde cualquier rincón del planeta, a cualquier hora del día.
Recent Comments